EL EQUIPO

Isabel Cadenas Cañón Ha realizado documentales y crónicas sonoras para Deutsche Welle, Radio Ambulante, Euskadi Irratia y Carne Cruda. Sus crónicas escritas han aparecido en La Marea, CTXT, eldiario.es, El Estado Mental y ha trabajado como productora para ARTE y Rai. Ha publicado los poemarios Irse y También eso era el verano, y su último libro es el ensayo 'Poética de la ausencia' (Cátedra, 2019). Es doctora en Estudios culturales y profesora de Historia cultural en New York University - Madrid.

Es la directora de De eso no se habla, un proyecto muy personal que nace de sus propios silencios y búsquedas. Además de estar detrás de la idea original y de la coordinación del equipo, se encarga de la producción, guion, montaje y diseño sonoro de las historias. Y es, por supuesto, la voz a la que escucháis contarlas.
Laura Casielles Periodista y poeta, autora de los libros de poemas 'Soldado que huye', 'Los idiomas comunes', 'Las señales que hacemos en los mapas' y 'Breve historia de algunas cosas'. Como periodista, ha trabajado como reportera, como asesora de prensa y en el ámbito de la comunicación política. En la actualidad colabora con diversos medios y publicaciones, y de manera cotidiana con la revista La Marea, de cuya sección de cultura es co-coordinadora.

En De eso no se habla se ocupa de la comunicación y de la relación con la comunidad que nos escucha. También de la edición de texto y de organizar esas cosas que no se ven, pero que mantienen la máquina rodando.
Vanessa Rousselot Francesa hispanófona y arabófona. Es directora de documentales difundidos y premiados a nivel internacional, y realizadora de reportajes y webdocs para canales europeos como Arte, France 2, TV5 o The Guardian. Realiza podcasts (Audible) e imparte talleres de storytelling, entre otros, en la Universidad a Distancia (UNIR). Es redactora jefa adjunta de Diario Vivo, un medio de comunicación que ofrece un formato de periodismo en directo.

En De eso no se habla, es editora de guion: trabaja sobre las historias para que las contemos lo mejor posible.
Paula Morais Montes Está terminando los estudios de Periodismo y Comunicación Audiovisual. También se dedica a la música: acabó el grado profesional de piano, escribe canciones y da conciertos bajo el nombre de Paula Ferraz. Colabora en distintos proyectos de comunicación y de arte.

Se incorporó a De eso no se habla como becaria, y se volvió imprescindible. Es ayudante de producción, montaje y comunicación… y de lo que haga falta. Hace los vídeos de los episodios, y se deja los ojos poniéndoles subtítulos. Y no, no ha hecho ni un café, por el momento 😉